Tabla de Contenidos
Toggle¿Adquiriste o estás por adquirir una oficina en venta en Mérida? La siguiente nota está pensada para hacer más fácil la transición, espero te sea de mucha utilidad.
Dado que la forma en que trabajamos ha cambiado irrevocablemente, más empresas están considerando mudarse a nuevos lugares de trabajo que puedan soportar equipos remotos y trabajo híbrido.
Planear una mudanza de oficina significa asegurarse de que haya la menor interrupción posible.
La planificación, la preparación y la comunicación son esenciales cuando se traslada a una oficina con servicios o un espacio de coworking.
Aunque mudarse de oficina puede ser difícil, hay cosas que puede hacer para asegurarse de que todo transcurra de la mejor manera posible.
Aquí hay una guía útil para que la mudanza sea menos estresante para ti. Una vez que te hayas decidido a hacer algo, ponte a trabajar en los primeros pasos.
Idealmente, debe comenzar a hacer esto de 12 a 18 meses antes de su mudanza.
Es crucial informar tanto a las partes internas como a las externas de tu mudanza inminente después de haber fijado una fecha.
Cuando finalmente llegue el día de la mudanza, debes sentirte listo. Aquí hay algunos pasos más que puedes hacer para asegurarse de que el gran día sea un éxito.
¡El movimiento principal está completo! Es hora de terminar de configurar algunos elementos para que puedas reanudar el trabajo lo antes posible.
Y si aún no sabes a que oficinas puedes mudarte, aquí te comparto un listado de desarrollos con oficina en venta en Mérida, todas disponibles para mayor información en nuestro sitio web.
Global Realty Bienes Raíces
Muchas gracias por leer nuestros contenidos. ¿Tienes alguna duda o sugerencia? Nos encontramos por este medio listos para atenderte.
Escríbenos
🟢 en línea | política de privacidad
Contáctanos ahora