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ToggleHace más de 14 años inició, en la ciudad de Mérida, una empresa que detectó en el norte de esta Ciudad una oportunidad para generar negocio y transformar vidas.
En un mercado en desmedido crecimiento, el mayor reto de una empresa como Global Realty es mantener sus valores ante la competencia desleal de los asesores independientes. Quienes sacrifican muchos gastos operativos para ofrecer una mejor comisión por operación.
Y una manera de competir con estas prácticas es ofrecer más capacitaciones a sus asesores inmobiliarios, mejorar sus procesos internos como empresa y poner siempre como meta la satisfacción del cliente.
Actualmente Global Realty cuenta en sus filas con 7 asesores de venta, equipo de trabajo administrativo, departamento de marketing y un equipo de apoyo especial para cierres exitosos.
Su misión es encontrar esa propiedad que el cliente necesita, poniendo siempre las necesidades de la persona en primer lugar, gracias a un adecuado trabajo de perfilamiento para conocer sus necesidades.
Se pude ya visualizar en el futuro la visión de crecimiento de esta empresa, repitiendo la fórmula que los llevo a tener más de 800 propiedades en su catálogo de Mérida, encontrar el potencial que hay en la tierra, ahora en otros estados como en Tulum, Playa del Carmen y Cancún .
Seleccionar una empresa de bienes raíces bien informada y comprometida puede marcar la diferencia en el éxito de su transacción y su experiencia en bienes raíces.
Aunque los detalles específicos de lo que buscará difieren dependiendo de si está comprando o vendiendo una casa, Global Realty Bienes Raíces se basa en algunos pilares fundamentales:
Una agencia de bienes raíces con experiencia puede promover y proteger fácilmente los mejores intereses de sus clientes porque tiene la capacidad de anticipar los problemas antes de que sucedan y comprender los matices de los diferentes tipos de transacciones de bienes raíces.
Al comprar o vender, el conocimiento del mercado es esencial para el éxito. Una buena agencia de bienes raíces debe tener un conocimiento profundo, desde presentarle los mercados de inversión emergentes hasta brindarle consejos sobre la actividad del mercado en su propio vecindario.
Las habilidades de marketing y la destreza tecnológica de una agencia se valoran cada vez más a medida que evoluciona el mercado inmobiliario. Una buena agencia inmobiliaria debe tener la presencia en línea necesaria para atraer clientes en esta época, cuando más del 90% de los compradores de viviendas comienzan su búsqueda en línea. Además, una agencia de primer nivel debe proporcionar tanto a los compradores como a los vendedores un fácil acceso a los recursos tecnológicos que facilitarán la comunicación.
Tener excelentes conexiones y recursos en el sector de bienes raíces puede significar tener el mejor abogado de cierre y especialista en hipotecas en el área en marcación rápida, así como también conocer al inspector de viviendas o personal de mantenimiento ideal.
«De parte del equipo de global Realty le deseamos un 2023 lleno de felicidad con su familia y esperamos seguir creciendo como ser humano y que saben que tienen un equipo que estamos a sus servicios para encontrar el hogar de sus sueños» LG.
Global Realty Bienes Raíces
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