...

Seguramente cuando escuchas la palabra rascacielos te viene a la mente aquellos grandes edificios que nos muestran en las pantallas de los cines y que se encuentran usualmente en Nueva York, suena muy, muy lejos de nosotros. La realidad es que en el sureste de México se encuentra el primer gran rascacielos y se le conoce como The Sky, sigue leyendo para saber todo de este maravilloso edificio en nuestro hermoso país.

The Sky es un ambicioso proyecto innovador e inteligente que se desarrolla en Mérida, una de las ciudades que se encuentra en su mejor momento de crecimiento económico. Según un artículo de FORBES, Mérida se encuentra entre las 3 mejores ciudades para adquirir un inmueble o invertir en bienes raíces.

La ubicación del rascacielos The Sky es idónea pues se encuentra libre de tráfico y en zona preferente. Cuenta con un desarrollo de inteligencia vial que permite una circulación por el lugar sin el molesto tráfico, los vehículos se mueven de manera fluida incluso en la hora pico tanto de entrada como por salida.

Su excelente ubicación cercana a Anillo Periférico hace que se tenga fácil acceso a las principales vialidades, establecimientos y servicios de primera necesidad.

The Sky se ha planeado para dividirse en área de restaurant, una maravillosa terraza, oficinas o corporativos, un área exclusiva para los propietarios, locales comerciales, consultorios, área de recepción, seis niveles de estacionamiento y un jardín con paisajismo de diseño para que disfrutes más del lugar.

Pensando en los corporativos se han implementado amenidades como sala de juntas inteligente, auditorios, comedores, cajeros automáticos, área de Wi-Fi, papelería y centro de copiado, asistencia médica, cafetería, restaurant-bar, tintorería y cajas de seguridad.

Todas las amenidades que se incluyen en este maravilloso edificio se han integrado pensando en las nuevas formas de trabajo y en las nuevas tecnologías, además de que se busca crear un espacio donde no tengas que preocuparte por nada más que no sea desempeñar tu labor, de lo demás nos encargamos nosotros.

Otro de los beneficios de este lugar es su cercanía al centro de turismo médico más importante del sureste mexicano. La salud también es un área que busca cubrir con consultorios de vanguardia, amenidades y servicios que cubran las necesidades tanto de médicos como de pacientes y acompañantes. Entre las amenidades del área médica se pueden encontrar:

  • Quirófanos ambulatorios.
  • Auditorios para conferencias.
  • Cafetería.
  • Área para resonancias magnéticas.
  • Guardería.
  • Óptica.
  • Centro de rehabilitación.
  • Rayos X…

Se cuenta con convenio con los principales hospitales de la ciudad por lo que el área de salud es un tema totalmente cubierto por nuestro maravilloso rascacielos The Sky.

SkyCapital es una compañía de desarrollo e inversión inmobiliaria que se enfoca en crear espacios innovadores con un gran valor para aquellos que busquen un lugar donde invertir. Con un gran plan de diseño e infraestructura en cada proyecto en que nos enfocamos.

“Fusionamos nuestra capacidad de imaginar y ejecutar proyectos, con innovación arquitectónica, sustentabilidad y solidez financiera, lo que hace posible que tú, como cliente inversionista, obtengas plusvalía, rentabilidad y garantía de entrega en cada uno de nuestros proyectos. Así es como SkyCapital construye oportunidades de negocio para todos”.

¿Deseas más información? Haz clic aquí.

Nuevos desarrollos y noticias directo a tu Email

Regístrate a nuestro boletín

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.
Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.