Tabla de Contenidos
ToggleOjalá adquirir un crédito hipotecario pudiera ser tan agradable como comprar zapatos, un teléfono inteligente o un televisor de pantalla grande.
Vale la pena una o dos tardes para buscar esas ofertas y ahorrar unos cuantos pesos, ¿verdad?
Sin embargo, el tiempo y el esfuerzo necesarios para presentar una solicitud a los Bancos y descifrar la terminología al buscar una hipoteca podrían no tener el mismo atractivo.
Dado que se trata de una compra de seis cifras, es posible que estés considerando si realmente está dentro de tus posibilidades. Puedes usar una calculadora para averiguar cuánto puedes pagar.
Los prestamistas probablemente serán más optimistas sobre la cantidad que puedes pagar si tienes un buen puntaje crediticio.
Recuerda que su trabajo es comercializar un préstamo y tu deber es devolverlo. Así que asegúrate de que tu presupuesto incluya dinero para disfrutar de la vida.
Los Bancos quieren que puedas obtener un préstamo grande, pero también quieren que tengas dinero ahorrado para un pago inicial sustancial y otros costos de compra.
El pago inicial por lo general parece mucho pedir, pero lo mejor para ti es hacer el pago inicial tan alto como puedas pagar de manera segura para proporcionar algo de capital inicial para ayudarte a compensar los demás gastos de la compra.
Corres el riesgo de tener un préstamo grande y una casa que vale menos de lo que debes si haces un pago inicial pequeño y hay una ligera disminución en el valor del mercado de la vivienda.
No es una excelente posición para estar si tienes que actuar rápidamente.
Probablemente te atragantaste un poco cuando escuchaste por primera vez el término «hipoteca a 30 años».
Eso requiere un compromiso prolongado. Sin embargo, también hay préstamos disponibles a 5, 10 y 15 años.
Es probable que experimentes dos beneficios si tu presupuesto se puede acomodar al pago más alto de un préstamo más corto: un gasto de interés general significativamente más bajo durante la vigencia de la hipoteca y una mejor tasa hipotecaria.
Otro factor importante al seleccionar el mejor préstamo hipotecario es la tasa de interés, que es el costo que pagarás por pedir prestado el dinero para tu casa.
Lo que necesita saber, sin tener que pasar por Wall Street, es esto: la tasa de interés de tu préstamo puede fijarse a largo plazo, o puede dejar que el mercado dicte un ajuste anual.
Una hipoteca de tasa fija que está garantizada por la duración del préstamo puede tener inicialmente una tasa de interés más alta que una variable que se ajusta al mercado.
Sin embargo, la tasa más baja, que se reinicia anualmente después de un plazo inicial de tres, cinco, siete o diez años, es completamente variable.
El consejo más crucial para obtener la mejor hipoteca se dejó para el final: compara las ofertas de tres o más créditos hipotecarios.
Compra como lo harías con los zapatos o lo que sea que es más propenso a negociar fervientemente.
Porque el dinero que ahorres en una casa al buscar al prestamista con el enganche inicial y la tasa hipotecaria más baja podría usarse para comprar numerosos pares de zapatos, teléfonos celulares y televisores de pantalla grande.
Si aún después de tu investigación tienes duda de cuál elegir contáctanos y con gusto uno de nuestros asesores te brindará la atención que necesitas. Haz clic aquí para contactarnos.
Global Realty Bienes Raíces
Muchas gracias por leer nuestros contenidos. ¿Tienes alguna duda o sugerencia? Nos encontramos por este medio listos para atenderte.
Escríbenos
🟢 en línea | política de privacidad
Contáctanos ahora