¡Ay, familia! Tengo tantas cosas que contarles que no sé ni por dónde empezar. Nuestra querida alcaldesa Cecilia Patrón acaba de presentar lo que será el Carnaval de Mérida 2025, y déjenme decirles que será ¡es-pec-ta-cu-lar!
Lo primero que tienen que saber es que este año el tema será un homenaje a la naturaleza, ¡específicamente a la selva amazónica! Van a ver unos vestuarios y carros alegóricos que les van a quitar el aliento. Es como tener un pedacito de paraíso en nuestra Mérida.
Y ahora, prepárense para esto: ¡adiós a la pirotecnia tradicional! En su lugar, tendremos un show de drones que promete dejarnos con la boca abierta. ¿No es eso lo más moderno y ecológico que han escuchado?
Pero esperen, que hay más novedades para este Carnaval Mérida 2025:
- Espacios Pet Friendly: ¡Sí, pueden traer a sus perrijos y gatijos!
- Transporte Gratuito: Desde Canet, el centro y San Benito
- Entrada sin costo: ¡La diversión no tiene precio!
- Ruta especial para mujeres: Seguridad ante todo
Y ahora, lo que todos estaban esperando… ¡el lineup! Agárrense que esto está buenísimo:
22 de febrero: Coronación de reyes y reinas
26 de febrero: María León y Yair
28 de febrero: Wendy Guevara, Karime Pinter y Poncho de Nigris + Piso 21
1 de marzo: Nicola Porcella, Vanessa Claudio + ¡Yuri!
2 de marzo: Marie Claire, Aaron Mercury + Grupo Cañaveral
3 de marzo: Brigitte Bosso, Yaguy Méndez + Gavito Ballesteros
4 de marzo: Batalla de las Flores con Cry y Jorge Loza + ¡Calibre 50!
¿Y saben qué es lo más lindo? Todo esto será un espectáculo familiar, seguro y ¡completamente gratis! Como les digo siempre a mis clientes cuando encuentran una casa en venta en Mérida, Yucatán: «Esto no es un gasto, es una inversión en felicidad».
Y para los que están pensando en mudarse a Mérida, ¡qué mejor momento! Imagínense tener el Carnaval prácticamente en la puerta de su casa. Les puedo ayudar a encontrar la propiedad perfecta cerca de toda la acción.
No se olviden de las rutas de transporte gratuito y, sobre todo, de traer mucha alegría y ganas de bailar. Porque como decimos en la oficina: «No solo vendemos casas, vendemos la experiencia completa de vivir en la mejor ciudad del mundo».
Los quiero, familia. ¡Nos vemos en el Carnaval!