¿Adquiriste o estás por adquirir una oficina en venta en Mérida? La siguiente nota está pensada para hacer más fácil la transición, espero te sea de mucha utilidad.

Dado que la forma en que trabajamos ha cambiado irrevocablemente, más empresas están considerando mudarse a nuevos lugares de trabajo que puedan soportar equipos remotos y trabajo híbrido.

Planear una mudanza de oficina significa asegurarse de que haya la menor interrupción posible.

La planificación, la preparación y la comunicación son esenciales cuando se traslada a una oficina con servicios o un espacio de coworking.

Aunque mudarse de oficina puede ser difícil, hay cosas que puede hacer para asegurarse de que todo transcurra de la mejor manera posible.

Hay una oficina en venta en Mérida que deseas comprar ¿Qué debes hacer?

Aquí hay una guía útil para que la mudanza sea menos estresante para ti. Una vez que te hayas decidido a hacer algo, ponte a trabajar en los primeros pasos.

Idealmente, debe comenzar a hacer esto de 12 a 18 meses antes de su mudanza.

  • Revisa tu contrato de arrendamiento de una propiedad comercial. Corres el riesgo de perder tu depósito si decides salir antes de tiempo.
  • Piensa en las necesidades de sostenibilidad y expansión de tu empresa al elegir una nueva ubicación.
  • Esto incluye las necesidades tecnológicas de su lugar de trabajo y cómo ayudará a tus empleados.
  • Reúne un equipo de planificación que pueda asignar responsabilidades y supervisar el proceso de mudanza.
  • Para encontrar el mejor servicio y valor por su dinero, comienza a solicitar cotizaciones de una variedad de empresas de mudanzas.
  • Determina si necesita un seguro de mudanza para maquinaria y equipos importantes.
  • Establecer su presupuesto de mudanza puede ayudarte a evitar exagerar. También debes informar a su personal de TI sobre la mudanza y analizar los requisitos tecnológicos del día.
  • También debes obtener un plano completo de tu nueva ubicación y planificar cómo organizarás el nuevo espacio de trabajo.

 Segundo Paso: Comunicación

Es crucial informar tanto a las partes internas como a las externas de tu mudanza inminente después de haber fijado una fecha.

  • Dar aviso formal a tu propietario actual y/o administrador de la propiedad.
  • Informa a cada miembro de su personal sobre la fecha de reubicación y la ubicación de la nueva oficina.
  • Haz una lista maestra de todas las personas a las que debe notificar un cambio de dirección y asegúrate de que todos en el equipo conozcan sus funciones con anticipación.

Paso tres: hacer la transición

Cuando finalmente llegue el día de la mudanza, debes sentirte listo. Aquí hay algunos pasos más que puedes hacer para asegurarse de que el gran día sea un éxito.

  • La conexión rápida a Internet y WiFi debería ser lo primero.
  • Planificar la instalación de nueva infraestructura TI.
  • Asegúrate de que haya personal disponible para verificar que cada elemento con una ubicación codificada por colores esté en su lugar correcto, así como también que cada escritorio y su caja numerada correspondiente estén en sus lugares correctos.

Paso final: reubicarse

¡El movimiento principal está completo! Es hora de terminar de configurar algunos elementos para que puedas reanudar el trabajo lo antes posible.

  • Asegúrate de que todos los espacios estén claramente marcados y sean accesibles para el personal.
  • Configuración de todos los dispositivos tecnológicos.
  • Agregar datos de contacto actualizados a la página web corporativa.
  • Realiza una inspección minuciosa del espacio y, si es necesario, notifica a la empresa de mudanzas sobre cualquier daño.

Y si aún no sabes a que oficinas puedes mudarte, aquí te comparto un listado de desarrollos con oficina en venta en Mérida, todas disponibles para mayor información en nuestro sitio web.

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